SOBRE NOSOTROS

Creemos que el derecho no tiene por qué ser complicado.

Somos un equipo de asesoramiento legal que apuesta por la claridad, la confianza y la cercanía, ofreciendo soluciones eficaces y adaptadas a cada cliente.

Nuestro compromiso es trabajar a tu ritmo, escuchando tus necesidades y respondiendo con la estrategia legal más adecuada para ti.

Bajo la dirección de la abogada Irene Gil Guerrero, contamos con una experiencia sólida Ante los Tribunales y un enfoque moderno de la abogacía.

Rigor, innovación y proximidad son los valores que nos definen para que tus asuntos legales se gestionen de manera segura y transparente.

Irene Gil Guerrero, directora de LEGALIABOGADOS, se licenció con las máximas calificaciones en Derecho Penal y amplió su formación jurídica en áreas de Derecho de Familia , Extranjería y Mediación Civil, Mercantil y Familiar por la Universidad de Vitoria.

A lo largo de su carrera, ha centrado su trayectoria en la búsqueda de la excelencia jurídica y en la defensa comprometida de los derechos de los particulares, combinando rigor profesional con una atención cercana y personalizada a cada cliente.